A balazos fue asesinado un taxista de Poza Rica en una comunidad de Papantla

A balazos fue asesinado un taxista de Poza Rica en una comunidad de Papantla

 

Papantla, Ver.- El conductor del taxi número 2491 de Poza Rica, fue  asesinado a balazos cuando conducía  sobre a calle principal de la comunidad de El Sombrerete, sus agresores dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes se dieron a la fuga.

El atentado sucedió cuando el taxi Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, número económico 2491 de Poza Rica con placas de circulación A-750-XDZ, era conducido sobre la calle principal de la congregación El Sombrerete del municipio de Papantla.

En el trayecto fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaba en una motocicleta quienes tras cometer el atentado de inmediato huyeron del lugar.

El taxista tras recibir los balazos perdió el control del auto de alquiler y se subió a la banqueta sobre su costado derecho chocando contra la fachada de una abarrotera, quedando en el interior de la unidad sin vida.

Más tarde arribaron elemento de la Policía Municipal de Papantla, de Seguridad Pública y de la Fiscalía a tomar conocimiento de este crimen.

El cuerpo del taxita fue sacado del auto y trasladado al Semefo de Papantla.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *