A balazos matan a un hombre en su auto en Banderilla

A balazos matan a un hombre en su auto en Banderilla

Banderilla, Ver.- Una gran movilización policiaca se registró la tarde de este lunes luego de que  un hombre joven fuera  ejecutado a balazos dentro de su auto cerca la sucursal Banamex de Banderilla.

Vecinos de la calle 5 de febrero que comunica del bulevar Banderilla a la calle principal de esta localidad,  dijeron que  repentinamente comenzaron a escuchar disparos, por lo que de inmediato reportaron al 911 para que  enviaran a la policía.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía  Municipal de Banderilla quienes al llegar  encontraron sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con prolongación del mismo nombre a un hombre gravemente herido por arma de fuego dentro de un auto color negro.

Los policías preventivos solicitaron los servicios de ambulancia de Protección Civil de Banderilla quienes llegaron y al revisar al lesionado  descubrieron  que se encontraba ya sin signos vitales.

Minutos después llegaron varias patrullas de Seguridad Pública quienes cerraron la calle y  dieron partea la Fiscalía para que  acudieron a tomar conocimiento.

Elementos de la Fiscalía, Servicios Periciales y Agentes de las Policía Ministerial, llegaron  a tomar conocimiento.

En los primeros reportes  indican que  el hombre asesinado es vecinos de Banderilla, su cuerpo fue retiraron del lugar y traslado al SEMEFO de Xalapa.

Se desconoce quién o quiénes fueron los que cometieron este crimen.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván*

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *