Buena respuesta tuvo Teocelo con la Brigada de Atención del Instituto Veracruzano de las Mujeres y PAIMEF por el día naranja

Buena respuesta tuvo Teocelo con la Brigada de Atención del Instituto Veracruzano de las Mujeres y PAIMEF por el día naranja

x.- Con motivo del “Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer”

 

 

 

Teocelo, Ver. – El día de hoy se llevó a cabo la Brigada de Atención del Instituto Veracruzano de las Mujeres y PAIMEF por el día naranja; “Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer”

El Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Arely Loeza Molina; el H. Ayuntamiento de Teocelo representado por la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, Titular de la Comisión de Equidad y Género, así como la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa, recibieron la visita de  la Secretaría Ejecutiva del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Lic. Luz del Carmen Montero Morales y a su equipo de profesionales quienes brindaron atención a la ciudadanía.

Durante la visita llevaron a cabo recorridos en calles de la Cabecera Municipal para informar y concientizar a las ciudadanas lo significativo del día naranja y la importancia de contar con el apoyo y orientación oportuna en situación de violencia familiar, todo esto en coordinación con el equipo del Instituto Municipal de la Mujer Teocelo, además se presentó a cuatro elementos mujeres de la Policía Municipal que participarán en actividades de proximidad y vigilancia ante situaciones de violencia que se pudieran presentar.

Con mesas de trabajo para las y los Teocelanos, además de asesoría Jurídica y Psicológica de especialistas tanto del Centro de Desarrollo de las Mujeres como del Instituto Veracruzano, se atendieron y resolvieron inquietudes de los ciudadanos, gracias a  la Lic. Vanessa Isabel Báez Carmona, la Lic. Norma Angélica Casas Morales y el Lic. Alonso Buenfil Tejeda, estuvieron dando orientación y apoyo a quien lo solicitó, un agradecimiento especial a la Lic. María del Rocío Villafuerte Martínez, encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres, por llevar estas brigadas a los municipios, con los que se fortalece y respalda a las mujeres de nuestro Estado de Veracruz.

¡Por un Teocelo sin violencia!

#Teocelo #HablemosConHechos  #DIFTeocelo #TuBienestarNuestraPrioridad  #NoViolenciaDeGenero

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván*

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *