Captura a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera” en Córdoba

Captura a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera” en Córdoba

Por Alberto Olvera

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron en Córdoba a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, presunta integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación, así como de otro sujeto identificado como Ocavio “N”.

A Guadalupe “N” se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas, es identificada por lugareños como distribuidora de droga en la zona de Tezonapa y Córdoba, además que se le responsabiliza de otros delitos como el secuestro, extorsión, narcomenudeo.

Fue tras un exitoso operativo que se capturó a la mujer y al otro sujeto, cuando ambos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. Al hacerles una revisión, se les aseguró mariguana, armas blancas y la unidad donde viajaban; asimismo trascendió que al momento de la aprehensión, agredieron física y verbalmente a oficiales estatales.

De acuerdo con reportes policiales, los intervenidos poseen un largo historial delincuencial, pues a principios de mes fueron detenidos por haber privado de su libertad a un ciudadano, asegurándoles armas de fuego y un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que la fémina asesina y mutila a una persona. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *