Choca agricultor de frente contra camioneta

Choca agricultor de frente contra camioneta

*-Presuntamente había impactado tres vehículos y por escapar chocó

 

Por: Alberto Olvera

Tierra Blanca, Ver.-Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán cuando se informaba que se requería del apoyo de los servicios de urgencia.

 

De inmediato elementos de Protección civil, grupo SAMUV y elementos de la Fuerza Civil llegaron frente a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex donde se percataron del impacto del automóvil Nissan tipo Tsuru GS1 color blanco que se había impactado contra una camioneta Wolkswagen tipo Saveiro y en el interior se encontraba el con lesiones leves, mientras que elementos de Protección civil le brindaban ayuda a quien dijo llamarse Jesús Lara Reta de la comunidad del Palenque y una vez rescatado fue trasladado al Hospital General para su valoración ya que llevaba lesiones considerables.

 

En el lugar quedaron los dos vehículos completamente desbaratados y serían elementos de la Policía Federal del sector Alemán adscritos a la Guardia Nacional quienes deslindarían responsabilidades.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Tren embiste camioneta en el crucero de Chedraui Caram

Tren embiste camioneta en el crucero de Chedraui Caram   x.- No hubo lesionados solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *