Durante una persecución la policía balea a una mujer

Durante una persecución la policía balea a una mujer

 

 

Mario Ramírez/Veracruz

 

Córdoba, Ver. Una mujer fue herida de un balazo por elementos policíacos la noche del sábado, cuando los gendarmes perseguían a otro vehículo.

 

La lesionada responde al nombre de Rosalía Montalvo, de 53 años de edad, quien vive en la colonia Los Fresnos, quien al momento de los hechos se encontraba esperando el autobús.

 

Fue alrededor de las 21:30 horas del sábado que elementos de la Policía Municipal de Córdoba perseguían a otra unidad, contra la que abrieron fuego.

 

Fue sobre el bulevar a Peñuela, que al intentar detener al automóvil que perseguían, un policía accionó su arma de cargo, pero en lugar de dar en su objetivo, hirió al ama de casa.

Al ver lo que había ocurrido, los preventivos detuvieron su marcha para auxiliar a la lesionada, que fue trasladada al hospital Covadonga a bordo de una ambulancia.

Al final los gendarmes no detuvieron a los sujetos a los que perseguían. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Tren embiste camioneta en el crucero de Chedraui Caram

Tren embiste camioneta en el crucero de Chedraui Caram   x.- No hubo lesionados solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *