El Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz reconoció el trabajo de los médicos, enfermeras y de todos los profesionales de la salud, durante la arenga del 210 Aniversario del Grito de Independencia celebrado en la Tierra del Dios Tigre.

El Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz reconoció el trabajo de los médicos, enfermeras y de todos los profesionales de la salud, durante la arenga del 210 Aniversario del Grito de Independencia celebrado en la Tierra del Dios Tigre.

 

 

Teocelo, Ver.- Con una ceremonia protocolaria celebrada sin público por la emergencia sanitaria que se vive, el Presidente Municipal, Mario Antonio Chama Díaz; la Síndica, Zayra del Carmen Martínez Andrade; la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios y la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, encabezaron el acto protocolario que se llevó a cabo de manera virtual a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento; durante el acto se recordó a los próceres que nos dieron patria y libertad, y al grito de “¡Teocelanos, vivan los médicos, enfermeras y  personal del Sector Salud que luchan día a día contra la pandemia del COVID-19!”, se reconoció el valor  y esfuerzo de este sector que al día de hoy trabaja sin descanso por la salud y bienestar de la población.

La ceremonia dio inicio con la participación artística del músico Teocelano, Felipe Ánimas, quien  deleitó a todos los seguidores de la trasmisión en vivo con su bellas melodías, posterior a su participación, inició el acto solemne de lectura del Acta de Independencia, a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento Trinidad Martínez Larios, los honores a la bandera con la escolta de Seguridad Pública Municipal, el Grito de Independencia y la entonación del himno nacional mexicano por los ediles y directores de diferentes áreas del ayuntamiento, quienes atendieron en todo momento los protocolos de salud y seguridad sanitaria, usando cubrebocas y  guardando la sana distancia.

Al finalizar la ceremonia se contó como cada año, con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que llenaron de colorido y bellas figuras el cielo de Teocelo.

#Teocelo #HablemosConHechos #VivaMéxico #GritoDeIndependencia

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Xalapa atraviesa la crisis económica más severa por pandemia: David Velasco Chedraui

Xalapa atraviesa la crisis económica más severa por pandemia: David Velasco Chedraui     x.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *