El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, inició la entrega de apoyos tecnológicos en favor de la comunidad estudiantil del municipio.

El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, inició la entrega de apoyos tecnológicos en favor de la comunidad estudiantil del municipio.

 

Teocelo, Ver.- Con la  presencia del Supervisor Escolar de la Zona 173 de Teocelo, Mtro. Jaime Bueno Viveros y del Director de Escuela Primaria “Efrén Hernández Castellanos” de Texín, el Mtro. Rafael Flores Ortega, se entregaron Tablets a estudiantes que requieren de herramientas tecnológicas, así como a los alumnos  destacados del municipio; con dicha entrega,  la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara chama Villa, brinda las facilidades  para que niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos cuenten con herramientas necesarias en la búsqueda de la excelencia académica en la nueva modalidad educativa en línea.

Durante la entrega en la que se mantuvieron las medidas de prevención y la sana distancia, padres de familia y alumnos beneficiados agradecieron el apoyo recibido y expresaron dar un uso correcto al equipo recibido.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y el DIF Municipal Teocelo, refrendan su compromiso y apoyo a la comunidad estudiantil de nuestro municipio.

#DIFTeocelo #TuBienestarNuestraPrioridad #Teocelo #HablemosConHechos

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *