En Teocelo el DIF Municipal que preside Mara Chama, dio servicios de corte y peinado y entregó insumos familias Teocelanas

En Teocelo el DIF Municipal que preside Mara Chama, dio servicios de corte y peinado y entregó insumos familias Teocelanas

Teocelo, Ver.- En Actividades DIF Teocelo  el fin de semana    llevó a cabo la Jornada de Corte de Cabello a niños y jóvenes de nuestro municipio; con las medidas de prevención en todo momento y la desinfección de espacios de atención.

El Equipo DIF Teocelo que coordina Mara Chama Villa ofreció los servicios de corte y peinado en apoyo a las familias Teocelanas en este periodo de pandemia; además se llevó a cabo la entrega de insumos alimenticios en apoyo a madres solteras y a la comunidad de Texin ante las afectaciones por la presente temporada de lluvias.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *