Fueron encontrados sin vida en un camino vecinal de Banderilla

Fueron encontrados sin vida en un camino vecinal de Banderilla

 

 

x.-Fueron privados de su libertad con toda y camioneta  donde viajaban con razón social “Alimentos Sánchez”

 

 

Por: Hugo Cruz Ojeda

Banderilla Ver.- Los trabajadores de “Alimentos Sánchez” Mario Zecua Pérez de 30 años y  Claudia Iveth Olmedo Reyes de 29 años fueron encontrados sin vida,  ayer  martes fueron privados de su libertad cuando viajaba en una camioneta en la carretera estatal que comunica Tlacolulan- Rafael Lucio, sus cuerpos fueron hallados esta mañana en un camino vecinal de Banderilla

Fue ayer  por la tarde que fueron reportados  como desparecidos  Mario Zecua Pérez de 30 años y  Claudia Iveth Olmedo Reyes de 29 años, vecinos de Tengonapa del municipio de Tlacolulan y empleados  de la tienda der alimentos y forrajes “Alimentos  Sánchez” ubicada en El Rosario del municipio de Rafael Lucio

 

De acuerdo a informes la pareja en los momentos de su desaparición viajaba en una camioneta Chevrolet de redilas  placas  XT-17711, con razón social “Alimentos Sánchez”, sobre la carretera estatal que comunica Tlacolulan- Rafael Lucio.

En el trayecto del camino fueron interceptados por sujetos armados se los llevaron con toda y camioneta al parecer cargada de alimento para animales.

Horas después la tarde de ayer  la camioneta apareció  abandonada entre unos cañales  en la congregación de La Concha del Municipio de Jilotepec, sin sus ocupantes.

Este  miércoles por la mañana la pareja fue encontrada sin vida, sus cuerpos abandonados a orillas de un camino vecinal que comunica  Xaltepec del municipio de Banderilla a Jilotepec.

Personal de la  Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Estatal  arribaron al lugar para tomar conocimiento de estos lamentables hechos.

Por la tarde los cuerpos fueron identificados  en el SEMEFO por sus familiares.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *