Hallan el cuerpo de un hombre en el Río Sedeño a la altura del fraccionamiento Lucas Martín

Hallan el cuerpo de un hombre en el Río Sedeño a la altura del fraccionamiento Lucas Martín

Xalapa, Ver. – Este mediodía una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas que, en las aguas del Río Sedeño, se encontraba el cuerpo sin vida desnudo de una persona atorado en un tronco de un árbol caído.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública quienes al llegar entraron por el bulevar Antonio María de Rivera del fraccionamiento Lucas Martín, para llegar al Río Sedeño.

Desde el área verde ubicada a orillas del río se podía apreciar el cadáver de un hombre desnudo atorado en el tronco de un árbol caído sobre el arroyo.

La zona fue acordonada y los elementos preventivos dieron parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del cuerpo encontrado.

Fue necesario el apoyo del grupo de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos para sacar el cadáver del río, para luego ser entregado a Servicios Periciales, trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO.

Se desconoce por el momento las causas de la muerte.

En las últimas 24 horas las corporaciones policiacas y grupos de auxilio no han tenido reporte alguno de que alguna persona que haya sido arrastrado por el río.

Lo que si hay reporte de desaparecidos en la ciudad de Xalapa tanto hombre como mujeres.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *