Muere arrollado sobre el bulevar Banderilla

Muere arrollado sobre el bulevar Banderilla

 

Por: Antonio Contreras Domínguez

Banderilla, Ver.- Esta mañana  una persona de sexo masculino de edad avanzada, perdió la vida al ser arrollado  sobre el bulevar Banderilla a la altura del puente peatonal del barrio de Ocotita.

 

El accidente sucedió cuando un masculino de la tercera edad pretendían cruzar el bulevar Banderilla a la altura del puente Peatonal del Barrio de Ocotita.

Debido a su avanzada edad el hombre no tomó las debidas precauciones para atravesar el carril que conduce a la salida a México y fue alcanzado por un vehículo parecida a una patrulla que lo pasado arrollando.

El cuerpo del señor fue aventado varios metros quedando tirado a un costado del acotamiento derecho.

El conductor de la unidad decidió darse a la fuga con toda unidad sin que los pocos testigos del accidente lograran ver más características de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil de Banderilla acudieron al auxilio del atropellado, pero ya nada pudieron hacer cuando lo revisaron estaba ya sin signos vitales.

Más tarde arribo personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre siendo traslado al SEMEFO de la capital en calidad de desconocido.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Xalapa atraviesa la crisis económica más severa por pandemia: David Velasco Chedraui

Xalapa atraviesa la crisis económica más severa por pandemia: David Velasco Chedraui     x.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *