Jóvenes del ballet folklórico del movimiento Antorchista heridos al volcar la camioneta donde viajaban en San Rafael

Jóvenes integrantes del ballet folklórico de Movimiento Antorchista heridos al volcar la camioneta donde viajaban en San Rafael

San Rafael, Ver. – La tarde de este sábado jóvenes integrantes  del  ballet folklórico, del Movimiento Antorchista sufrieron un trágico accidente al volcar la camioneta donde viajaban, cerca de San Rafael dejando un saldo de al menos  siete heridos.

El accidente se registró cuando jóvenes  pertenecientes al ballet folklórico, del Movimiento Antorchista viajaban en una camioneta gris de reciente modelo sobre la carretera que comunica San Rafael-Nautla.

La camioneta era conducida por el profesor del grupo folklórico.

Se desconoce a donde se dirigían, pero al llegar ir pasando por la comunidad El Porvenir, el profesor perdió el control de la camioneta y sobrevino la aparatosa volcadura de la camioneta.

Los estudiantes que viajaba en la batea salieron disparados y cayeron sobre la cinta asfáltica donde quedaron gravemente heridos.

Habitantes de la comunidad de El Porvenir al ver el trágico accidente acudieron al auxilio a de los heridos, más tarde arribaron al lugar ambulancias cuyos paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital de Martínez de la Torre.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván*

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *