Personal de FGE reconoce liderazgo de Fiscal General

Personal de FGE reconoce liderazgo de Fiscal General

 

▪️Trabajadores de la Fiscalía son mi prioridad: Verónica Hernández Giadáns

VERACRUZ, Ver; 9 de octubre.- Al realizar un recorrido por diversas oficinas de la Fiscalía Regional Zona Centro #Veracruz, trabajadores reconocieron el liderazgo de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, y señalaron que desde su llegada la procuración de justicia ha cambiado para bien de los veracruzanos.

Personal de las Unidades Integrales de Procuración de Justicia de Boca del Río y Veracruz, y de la Unidad Especializada en Violencia contra la Mujer le agradecieron la homologación salarial, que les permite llevar un mejor ingreso a sus hogares y le aseguraron hacer equipo con su liderazgo.

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns dejó en claro que el bien más preciado del organismo es el personal, y por tanto, gracias a un correcto uso de los recursos públicos, es que se dio una homologación salarial a fiscales, peritos y policías ministeriales.

Enfatizó que su prioridad es el personal de la Fiscalía, y por ello, hubo incremento salariales para el personal operativo, además que las condiciones de trabajo han mejorado al dotarlos de los insumos necesarios e ir dignificando cada uno de los espacios del organismo.

Pidió a todo el personal a conducirse con transparencia en su actuar, así como con ética, profesionalismo y respeto a los derechos humanos, pues ello contribuirá a dar mejores resultados y cambiar la imagen de la sociedad sobre la Fiscalía General.

Como parte de su recorrido, también supervisó la Delegación de Servicios Periciales de Veracruz, lo cual fue reconocido por el personal, pues comentaron que nunca habían recibido la visita de un Fiscal General.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Alcalde de Actopan dio el banderazo de obra de la calle de la calle Alfredo Baizabal Olmos en Mozomboa

Alcalde de Actopan dio el banderazo de obra de la calle de la calle Alfredo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *