PRD trabaja para erradicar la violencia de género en Veracruz

PRD trabaja para erradicar la violencia de género en Veracruz

 

 

Xalapa Ver., 25 de septiembre de 2020.- En el marco de la conmemoración del Día Naranja y con la finalidad de hacer conciencia de la importancia de erradicar la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres, la secretaría de igualdad de Género del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cargo de Myriam Lagunes Marín, se reunió con las integrantes de la Coordinación Nacional de Mujeres de dicho partido, así como con representantes de comités municipales y simpatizantes, para finar detalles respecto a la ejecución de lo que será la última parte del plan de trabajo de cierre del 2020.

 

En la reunión se habló acerca del protocolo para la atención de la violencia política de género al interior del PRD, así como las diversas capacitaciones que se darán en los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, sobre prevención, atención y erradicación de la violencia en contra de las mujeres, particularmente la violencia política de género.

 

Para el PRD es importante que todas las mujeres estén al tanto de los derechos con que cuentan, pero, además, que conozcan las herramientas que tienen y las hagan valer.

 

Finalmente, invitaron a todas las mujeres a que se acerquen a la dirección estatal del PRD de Veracruz para informarse acerca de las capacitaciones que darán todos los sábados a partir del 10 de octubre, con temas de interés público, por lo que quienes busquen incursionar en la política y quieran adentrarse más en el tema de género, las puertas del sol azteca están abiertas.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván*

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *