Saldo blanco tras festividades patrias: Gobierno de Veracruz

Saldo blanco tras festividades patrias: Gobierno de Veracruz

 

 

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado confirma saldo blanco tras la conmemoración del CCX aniversario del inicio de la Independencia de México en la entidad; asimismo, reconoce a la ciudadanía por acatar las recomendaciones sanitarias.

Conforme al último reporte de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (SPC), hasta el momento, no hay situaciones que lamentar debido a las acciones coordinadas de seguridad y vialidad en todo el territorio veracruzano.

Para dichas tareas fueron desplegados 2 mil 500 elementos; en Xalapa, 496 efectivos, 96 unidades junto con distintas fuerzas del orden y 19 elementos de PC resguardaron las zonas donde se efectuaron los espectáculos de luces.

Mientras que las 212 direcciones municipales de Protección Civil no reportaron incidentes, habiendo transcurrido las ceremonias virtuales (algunas suspendidas por completo) con apego en las medidas estipuladas por la Secretaría de Salud (SS).

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Xalapa atraviesa la crisis económica más severa por pandemia: David Velasco Chedraui

Xalapa atraviesa la crisis económica más severa por pandemia: David Velasco Chedraui     x.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *