SAMPIERI PIDE INTERVENCIÓN DE BIENESTAR VERACRUZ, POR FAMILIA DISCAPACITADA

 

SAMPIERI PIDE INTERVENCIÓN DE BIENESTAR VERACRUZ, POR FAMILIA DISCAPACITADA

Actopan, Ver.- El licenciado Eloy Sampieri quien es vecino del Municipio de Actopan, Ver; solicitó mediante un video, la intervención de la delegación de Bienestar Veracruz, para el apoyo a una familia discapacitada por una enfermedad llamada DISTROFIA MUSCULAR DISTAL DEGENERATIVA, PRESENTA DEBILIDAD PROGRESIVA Y PERDIDA DE SENSIBILIDAD, por lo que no pueden valerse por sí mismos.

 

Tres integrantes de una familia de cinco que viven en Coyoles, Municipio de Actopan; Martin, Pedro y Leonor Rivas Hernández; padecen esta enfermedad y se encuentran postrados en cama y en silla de ruedas sin esperanza alguna de poder ponerse de pie, debido a dicha enfermedad y han solicitado el apoyo de Gobierno Federal, pero no han obtenido respuesta hasta el día de hoy.

 

Es por ello que como obra de Altruismo el Licenciado Sampieri, solicito mediante redes sociales la intervención del Delegado del Bienestar en Veracruz, esperando una respuesta favorable lo más pronto posible.

 

Ojalá y esta solicitud haga el eco suficiente con la ayuda de la sociedad civil, para que esta familia pueda obtener dicho apoyo.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *