*Sergio Cadena reafirma mensaje de unidad, desde Tamalín, Naranjos, Chontla y Tepetzintla*

*Sergio Cadena reafirma mensaje de unidad, desde Tamalín, Naranjos, Chontla y Tepetzintla*

 

 

San Juan Otontepec, mpio. De Chontla Ver., 13 de septiembre de 2020.- Las nuevas directivas municipales de Tamalín, Naranjos, Chontla y Tepetzintla del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresaron este día su disposición a ser un instrumento político con representación ciudadana digno de los tiempos que vive Veracruz.

 

Al respecto, el presidente de la Directiva Estatal Ejecutiva, Sergio Cadena Martínez, dijo que con la

Renovación de las Direcciones municipales se renueva el anhelo y las metas de alcanzar juntos, PRD y sociedad en general, así como las fuerzas políticas que decidan sumarse al trabajo para cambiar el destino de Veracruz, en apego a sus ideales, para reorientar de una vez por todas el destino de nuestra entidad.

 

“Porque nunca será tarde para forjar un nuevo México y un nuevo Veracruz, el PRD ha iniciado ya un proceso de rescate de sus sectores sociales productivos a través de acuerdos y la construcción de una gran alianza política social con quienes quieren el bien y el Progreso para sus regiones y comunidades”, señaló.

 

Sergio Cadena criticó que zonas como la de la sierra de Otontepec estén padeciendo la falta de clínicas y hospitales, de medicamentos, expuestos a su suerte ante la pandemia del Covid-19, por lo que pidió reforzar las medidas sanitarias, que serán las que permitan salir adelante a las familias para volver a luchar por un trabajo y un salario digno así como por no perder su patrimonio herencia del esfuerzo de sus familias.

 

Asimismo, pidió a las directivas municipales emprender de inmediato acciones por la Salud de las familias vecinas, que la Salud y el bienestar de los veracruzanos sea la prioridad de todos los integrantes de las directivas municipales.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván*

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *