SSP rescatan a tres petroleros secuestrados durante la búsqueda del marino plagiado

SSP rescatan a tres petroleros secuestrados durante la búsqueda del marino plagiado

 

 

 

x.-El operativo la policía se enfrentó a balazos contra los secuestradores y neutralizan a dos

x.-Del marino aún no se sabe nada

 

Veracruz, Ver.- Durante el operativo de Seguridad Pública en busca del elemento de la Secretaría Marina secuestrado en el Puerto de Veracruz, rescataron a tres petroleros que estaban secuestrados en el poblado de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

Elementos de Seguridad Pública al realizar su recorrido en el citado poblado se encontraron con un convoy de varias camionetas que se desplazaban a gran velocidad.

 

Los elementos de Seguridad Pública que también se movilizaban en varias patrullas retornaron para darles seguimiento al convoy de camionetas dándoles alcance en la carretera estatal Tlalixcoyan-Tierra Blanca.

 

Los ocupantes de las camionetas al ver que era seguidos por la Policía estos comenzaron a disparar contra las patrullas dándose en esos momentos el enfrentamiento.

 

Tras varios minutos de enfrentamiento al ver los delincuentes al ver que estaban siendo superados comenzaron a darse a la fuga.

En el lugar dos delincuentes fueron abatidos y fueron rescatados tres hombres que llevaban secuestrados identificados como M.F.R.O de 38 años, A.J.S de 37 y N.C.R de 37, quienes dijeron ser trabajadores de la compañía “Heros Global Partners” que presta sus servicios a PEMEX.

Los tres trabajadores petroleros dijeron a la policía que tenían ya varios días de que estaban privados de su libertad por un grupo delincuencial que los movían constantemente y que en esos momentos los trasladaba a otro punto cuando detectaron la movilización policiaca.

La casa de seguridad de los delincuentes fue ubicada en Piedras Negras.

Los tres hombres rescatados fueron trasladados a un hospital, para que recibieran atención médica.

SSP asegurado dos vehículos una camioneta Toyota Tacoma, placas XX22776 de Veracruz, y una Chevrolet Traverse, láminas XXC3139 del Estado de Tlaxcala; así como dos armas largas.

Respecto al Marino secuestrado aún no se sabe nada.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván*

Seguridad Pública confirma rescate de dos personas, decomiso de vehículos y armas, en Úrsulo Galván* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *