Volcó auto en el distribuidor Trancas- Coatepec

 

Volcó auto en el distribuidor Trancas- Coatepec

 

 

Emiliano Zapapa, Ver.- La tarde de este lunes un automóvil Honda   volcó en el distribuidor Trancas- Coatepec, a una altura de aproximadamente 4 metros, sus dos ocupantes una pareja resultaron levemente lesionados.

El accidente sucedió cuando el automóvil Honda con placas del Estado de México NFM-8170, era conducido sobre la carretera que conduce de Coatepec-Trancas, al llegar al citado distribuidor su conductor al tomar la lateral para incorporares a la vía que conduce a la carretera federal 140, perdió el control y cayó de una altura de aproximadamente 4 metros quedando el auto llantas arriba.

Sus dos ocupantes una pareja resultaron levemente lesionados, fueron atenidos por paramédicos en el lugar del accidente sin que fueran trasladados a un hospital.

Personal de Tránsito del Estado delegación Xalapa, tomó conocimiento de este accidente.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *