El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, estuvo presente en el ensayo del Ballet Folklórico de Casa de Cultura de Teocelo

El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, estuvo presente en el ensayo del Ballet Folklórico de Casa de Cultura de Teocelo

X.- Como parte de los preparativos para las celebraciones de los 200 años del México Independiente – Tratados de Córdoba

Xalapa, Ver. – El día de hoy el alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, estuvo presente en el ensayo del Ballet Folklórico de Casa de Cultura de Teocelo, en la Expo Artesanal y Folklórica, organizada por la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales de la Secretaría de Gobierno del Estado.

Como parte de los preparativos para las celebraciones de los 200 años del México Independiente – Tratados de Córdoba, el Ballet de Casa de Cultura de Teocelo afina detalles para su  presentación en el evento que encabezará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Córdoba Veracruz.

Durante la Expo Artesanal el Titular de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales, Héctor Aguilera Lira, distinguió la presencia del alcalde, Mario Antonio Chama Díaz y del director de Turismo y Cultura de Teocelo, Julio César Casas Casas, además agradeció el respaldo y apoyo en este importante proyecto, destacando  el impulso a los jóvenes Teocelanos.

Al finalizar el ensayo, el alcalde Mario Chama, agradeció a los artesanos y productores de Teocelo que están  presentes en la expo artesanal, la cual estará abierta al público hasta el día sábado 3 de julio en la Plaza Lerdo.

#Teocelo #HablemosConHechos

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …