Acusa el dirigente estatal de RSP Antonio Lagunes Toral, que hubo desigualdad en la contienda electoral extraordinaria

 

Acusa el dirigente estatal de RSP Antonio Lagunes Toral, que hubo desigualdad en la contienda electoral extraordinaria

x.- El presidente consejero del  (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla negó el financiamiento público a la que se tiene derecho el partido.

 

El presidente de Redes Sociales Progresista, Antonio Lagunes Toral aseveró que hubo desigualdad en la contienda electoral extraordinaria, esto derivado a qué el presidente consejero del Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla negó el financiamiento público a la que se tiene derecho el partido.

Señaló que además no permitió participar a Redes Sociales en el proceso electoral en el municipio de Chiconamel, y, a los demás partidos autorizó que participarán en todos los municipios, cuando anteriormente no postularon candidato.

Además, Lagunes Toral señaló que el proceso de dicha elección hay desigualdad contra del partido que representa.

 

Sentenció será la historia la que califique el desempeño del consejero presidente, “Bonilla Bonilla dejará en la historia la peor violación de la democracia veracruzana, como decía don Rubén Pabello que chulo veraneando”.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …