ADO con destino a Xalapa volcó en la madrugada en la autopista Acayucan-Isla

ADO con destino a Xalapa volcó en la madrugada en la autopista Acayucan-Isla

x.- Reportan varios pasajeros lesionados

 

La madrugada de ayer un autobús de la línea ADO, con destino a Xalapa procedente del sur de la entidad, volcó en la autopista Acayucan- Isla a siete kilómetros de la caseta de peaje de Cosamaloapan, varios pasajeros resultaron lesionados.

El accidente sucedió a las 04:00 de la madrugada cuando el autobús de la línea ADO número económico 0916, circulaba sobre el tramo de la autopista Acayucan -Isla, con destino a la ciudad de Xalapa.

Al ir pasando en el kilómetro 89+000 a unos 7 kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje de Cosamaloapan, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo cayendo en camellón central.

El accidente fue reportado por automovilistas en la caseta de peaje de Cosamaloapan donde movilizaron los grupos de rescate, para auxiliar a los pasajeros lesionados, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …