Agentes de la PM de Huatusco vinieron a Xalapa a detener a una pareja acusados de robo

Agentes de la PM de Huatusco vinieron a Xalapa a detener a una pareja acusados de robo

Xalapa, Ver.- Por la mañana de este viernes un grupo de Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la comandancia de Huatusco vinieron a Xalapa a dar cumplimiento de dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, acusados de robo a dos negocios.

Primeramente, en la calle Júpiter de la colonia Arroyo Blanco, los agentes ministeriales detuvieron a la señora Lucia F.Z, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Marte número 2 de la citada colonia.

Posteriormente en la calle Gardenia de la colonia Los Prados detuvieron a Juan Manuel T.C., de 47 años de edad con domicilio en la calle Girasol sin numero de la mencionada colonia.

La pareja contaba con orden de reaprehensión girada por el Juez del Juzgado Mixto de Huatusco, acusados calificado en agravio de las empresas Carvajal y Compañía S.A y Comercial Claudias de C.V, ubicadas en Huatusco, hechos cometidos en el mes de marzo del 2015.

La pareja quedó internada en el penal de La Toma de Amatlán, a disposición del juez que los requiere.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …