Agentes de la PM de la comandancia de Coatepec acuden hasta Tijuana a capturar a cocinero de Xico acusado de pederastia agravada

Agentes de la PM de la comandancia de Coatepec acuden hasta Tijuana a capturar a cocinero de Xico acusado de pederastia agravada

Coatepec, Ver.- Cocinero es detenido por la Policía ministerial de Coatepec en coordinación con elementos sub procuraduría de zona de la Policía Ministerial unidad de aprehensiones Tijuana B.C. por probable delito de pederastia agravada:

De acuerdo a informes fue detenido en Tijuana B.C., sobre el boulevard Rodolfo Sánchez Taboada de la colonia del Río, de Tijuana B.C., cuando se dirigía a su trabajo de cocinero de un restaurante de cortes, quien dijo llamarse Jorge “N” quien desde el año 2018 radicaba en ese municipio del estado de la República ya que sabía que era investigado por el hecho que se le acusa.

 

JORGE “N” de 21 años de edad, quien desde el año 2016 comenzó abusar sexualmente de una menor del sexo femenino quien es su familiar, a la cual prestaba su celular y a base de engaños mientras la menor se entretenía jugando en el teléfono abusaba de ella.

Estos hechos ocurrieron en el municipio de Xico.

El ahora detenido fue puestos a disposición del juez que lo requiere.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …