Ajustador de Seguros herido a balazos en el bar “Mama Rumba” de Córdoba

Ajustador de Seguros herido a balazos en el bar “Mama Rumba” de Córdoba

Por Alberto Olvera

Córdoba, Ver. Un ajustador de seguros fue baleado dentro del bar “Mama Rumba” por otro sujeto, que escapó del lugar. Una pareja, familiar del lesionado, fue detenida por agredir a la policía.

 

El lesionado responde al nombre de Porfirio Rojas Mendoza, de 30 años de edad, quien vive en la colonia San Miguel y que presentó al menos dos lesiones por arma de fuego.

 

Fue cerca de las 21:00 horas, cuando el parroquiano sostuvo una fuerte discusión con otra persona, que desenfundó un arma de fuego, que accionó dentro del lugar, provocando pánico entre los presentes.

 

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Ministerial al lugar, pero al llegar, fueron agredidos por un hombre y una mujer, conocidos del herido, por lo cual, fueron sometidos y detenidos.

 

Aunque se encontraba herido, el ajustador de seguros se negó a recibir atención médica, pues alegó que esperaría a sus familiares, con quienes se retiró del sitio por sus propios medios.

 

Al final, la pareja fue puesta a disposición de la fiscalía de la zona por ultrajes a la autoridad. La zona fue acordonada mientras personal de Periciales realizaba el levantamiento de indicios.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …