Ante el juez de control fue presentado  anoche el maestro de Jilotepec acusado de acoso a menores.

Ante el juez de control fue presentado  anoche el maestro de Jilotepec acusado de acoso a menores.

Pacho Viejo, Ver .- Una vez que agentes de la Policía Ministerial  dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra el maestro de Jilotepec por acoso a alumnas fue ingresado está noche a la sala de Juicios Orales, ante el Juez de Control.

El maestro José Eduardo, de educación primaria de la escuela Carlos A. Carrillo de Jilotepec que fue detenido el jueves por la policía preventiva y recluido en la cárcel municipal, por petición de padres de familia, para ser denunciado ante la Fiscalía  Especializada de acoso a menores y maltrato infantil.

La tarde de este viernes Agentes de la Policía Ministerial de la Delegación Xalapa , dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez contra José Eduardo “N”, por los delitos de abuso sexual de menores de edad y personas incapaces dentro del proceso penal 180/2022.

Cerca de las 20:00 horas el ahora detenido fue ingresado a la sala de Juicios Orales.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Trabajando juntos se entregan mejores resultados

Trabajando juntos se entregan mejores resultados     * Signa Xalapa convenios con la Sedecop …