Apareció muerto  hijo de ex alcalde de La Perla

Apareció muerto  hijo de ex alcalde de La Perla

x.-Había sido levantado por sujetos armados

 

Por: Alberto Olvera

 

Maltrata, Ver- José Andrés Vásquez, hijo del ex alcalde de La Perla, José Melquiades Vásquez, fue “levantado” y ejecutado por sujetos armados. Su cuerpo fue encontrado cerca del Trébol de Maltrata.

Nahúm “N” y José Andrés “N” fueron interceptados por pistoleros que se desplazaban a bordo de 4 camionetas, que les cerraron el paso y se los llevaron contra su voluntad.

Los presuntos secuestradores liberaron a Nahúm y se llevaron a José Andrés a quien asesinaron de varios impactos de bala, para finalmente dejar su cuerpo a un costado de la la autopista 150 D cerca del trébol de Maltrata.

Hasta el lugar arribó personal de la Policía Federal de Caminos adscritos a la Guardia Nacional, Policía Estatal quienes acordonaron el área. Junto al cadáver los verdugos dejaron un narco mensaje.

Elementos policíacos acordonaron el área, a donde llegó personal de la Fiscalía, quienes recabaron los indicios y se integró la carpeta de investigación.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Semefo de Orizaba para la necrocirugía.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.