Aparente rescate de SSP de una persona privada de su libertad en la colonia Progreso Macuiltepetl

Aparente rescate de SSP de una persona privada de su libertad en la colonia Progreso Macuiltepetl

Xalapa, Ver.- En un impresionante operativo por parte de Seguridad Publica donde se unió la Policía Municipal de Xalapa, en la colonia Progreso Macuiltepetl, rescataron a una persona que aparentemente estaba privada de su libertad, al respecto las dependencias no han emitido comunicado alguno.

Al filo de las 09:00 horas un gran número de elementos de Seguridad Pública de Estatales y de Fuerza Civil arribaron a la calle Chilpancingo entre las calles Acapulco y Mazatlán, cerradas con patrullas atravesándolas, nadie entraba ni salía de la zona.

A los pocos minutos llegaron ambulancias de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes con apoyo de los policías operativos sacaron de un domicilio a una persona se desconoce si es hombre o mujer, fue trasladada a un hospital.

A decir de algunos elementos la persona estaba amarrada y presentaba golpes.

Otros expresaban ¡lo rescatamos!

Al respecto Seguridad Pública no ha emitido comunicado alguno.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …