Apoya IPAX a policías afectados por el huracán Grace, en la zona norte

Apoya IPAX a policías afectados por el huracán Grace, en la zona norte

*Realizará entrega de víveres y restauración de viviendas de los policías damnificados en esta región.

 

Xalapa, Ver., a 27 de agosto de 2021.- Por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), través del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), instaló un Centro de Acopio interno en beneficio de los policías de esta corporación que resultaron afectados por el paso del huracán Grace en la zona norte del estado.

 

El comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, informó que, mediante la participación y apoyo del personal operativo y administrativo de ese Instituto, se ha logrado sumar importantes donaciones de víveres enlatados, agua embotellada, artículos para higiene personal, medicamentos, cubre bocas, gel antibacterial, ropa, zapatos, cobijas entre otros.

 

Además de la primera entrega de víveres, el IPAX apoyará en la restauración de viviendas de los policías damnificados por el paso del huracán Grace.

 

“Enviaremos toda la ayuda posible a nuestros hermanos policías afectados, no están solos la familia IPAX está con ustedes”, expresó el comisionado del IPAX.

 

Asimismo agradeció la solidaridad y participación del personal administrativo que con respeto y afecto aportaron voluntariamente para los compañeros policías, la unidad y empatía en los momentos adversos llenan de orgullo a este noble Instituto.

 

Recordó que la prioridad del Gobernador es dar alivio a nuestros hermanos damnificados, por lo que ha encabezado incansablemente los trabajos de coordinación con las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, incluyendo el IPAX.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …