Apoya IPAX al crecimiento profesional de sus policías

Apoya IPAX al crecimiento profesional de sus policías

 

 

*Beneficiando a sus elementos y a familiares directos con becas de descuentos e inscripciones gratuitas en diferentes modalidades.

 

 

 

Xalapa, Ver.- 02 de septiembre de 2021.- Cumpliendo con la encomienda del Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública,  de fortalecer el desarrollo profesional policial y de brindar las mismas oportunidades de crecimiento a las y los policías, el Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) Héctor Manuel Riveros Hernández, formalizó convenios de colaboración con universidades e institutos educativos en beneficio de todo el personal que labora en esta corporación y familiares directos.

 

A través de estos convenios, el IPAX convoca al personal administrativo y operativo, así como a sus familiares directos que deseen continuar y concluir sus estudios, en una oferta académica que otorga inscripciones gratis y descuentos en colegiaturas, brindando con ello oportunidades de crecimiento profesional en los siguientes niveles educativos: Cursos, Diplomados, Carreras Técnicas, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en diferentes modalidades.

 

El Comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández, recalcó su compromiso con la familia IPAX de brindar todas las facilidades a los policías para que continúen y concluyan sus estudios.

 

Las instancias educativas que forman parte de esta oferta académica son las siguientes: Colegio de Veracruz (COLVER), Universidad Paccioli, Instituto Universitario Veracruzano (IUV), Universidad del Golfo de México (UGM), Universidad Tajín (UT), Escuela de Estudios Superiores Calmecac, Universidad Politécnica de Veracruz (UPVER), Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado(CEVIP), Centro de Estudios Técnicos de Xalapa (CETEC), Universidad Filadelfia de México(UFM), Instituto de Capacitación de Recursos Humanos (ICAP) y Escuela de Idiomas KIOSK CLE; de igual forma el IPAX a través de la Gerencia de Formación y Desarrollo Policial, orienta y brinda el apoyo a los elementos de todas las comandancias y bases IPAX en todo el estado, para que concluyan su educación básica y media superior.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …