Arranca Campaña Mara Chama Villa  para la alcaldía de Teocelo

Arranca Campaña Mara Chama Villa  para la alcaldía de Teocelo

 

 

X.- Con la presencia del Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista, Marcelo Ruiz Sánchez

* “Partido Verde inicia campaña estatal en Teocelo porque aquí está la fuerza de las mujeres, con Mara Chama e Inés Martínez Técatl”: Carlos Marcelo Ruiz.

 

Acompañada de familias Teocelenses y líderes de diferentes sectores de la población, Mara Chama inicia su campaña con toda la fuerza y entusiasmo en la Casa Verde en 5 de Mayo del Centro de Teocelo.

La presidenta del Partido Verde Ecologista de México en el municipio, Elisa Cid Mendoza, fue la encargada de dar la bienvenida y presentar a la planilla conformada por Mara Chama Villa, Candidata a Presidenta Municipal, Dra.  Judith Hernández Silíceo, Candidata Suplente a Presidenta Municipal;  Lic. Sergio Anell Aguilar, Candidato Propietario a Síndico;  Ramón Calte Mendoza, Candidato Suplente a Síndico;  Águeda García García, Candidata Propietaria a Regidora y Karina Muñoz  Trujillo, Candidata Suplente a Regidora.

El Dirigente Estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dijo sentirse muy orgulloso y expresó que decidió arrancar campaña estatal en Teocelo, porque aquí está la fuerza de las mujeres, con Mara Chama Villa candidata a presidenta municipal y con Inés Martínez Técatl, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 9 Coatepec, además de que en Teocelo con el Partido Verde van solos sin coaliciones, con un único compromiso y ese compromiso es con la gente de Teocelo.

 

 

Por su parte Mara Chama Villa, expresó que hoy inicia el momento más importante de su vida y es un honor ser candidata y poder trabajar de cerca a la gente de Teocelo y el único compromiso es con la gente; con los niños; con los adultos mayores; madres solteras; sector comercial; artesanal; profesionistas; transportistas y a quienes aman y trabajan la tierra de Teocelo.

Agradeció la confianza de todos los asistentes al evento, y afirmó que el trabajo de gestión se debe ejecutar desde un ayuntamiento, y expresó que: “La ventaja que tenemos es que nos gusta tocar las puertas, lo que necesitamos es bajar recursos para la población, el presupuesto actual no alcanza para todas las necesidades del municipio;  tenemos que saber gestionar, tenemos que saber relacionarnos con los diferentes niveles de gobierno y obtener los apoyos  para todos los teocelenses”.

Al finalizar el evento inicio formalmente la campaña con recorrido en el primer cuadro de la ciudad y por la tarde visitó la comunidad de Santa Rosa y la Colonia Rocco D´Arcángelis.

#VerDeFrente #PorTeocelo #MaraChama #TeoceloVerde

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …