Asegura SSP automóvil relacionado con la privación ilegal de la libertad de la activista Elvira Gómez

Asegura SSP automóvil relacionado con la privación ilegal de la libertad de la activista Elvira Gómez

 

 

Tierra Blanca, Ver., 15 de enero de 2021.- Derivado del operativo implementado para localizar a los presuntos responsables de privar ilegalmente de la libertad a la activista Elvira Gómez López, elementos de la Fuerza Civil aseguraron 10 vehículos, uno de éstos relacionado con dicho ilícito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5 (placas E32AYU), con características similares a la utilizada por los responsables del delito, con dos armas de fuego y equipo táctico en el interior.

Ahí mismo, los elementos identificaron cuatro vehículos con reporte de robo: una Ford Super Duty (40AE8H), una Nissan NP300 Frontier (XX35625), una Toyota Hilux (XX22746) y una Ford F-350 (SJ62220); además de otras cinco unidades sin reporte: Chevrolet pickup (XV6692), Nissan X-Trail (NCK6300), Nissan NP300 Frontier, Dodge Grand Caravan y Nissan X-Trail (YLB6428).

Todas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …