ASESINAN A MUJER A BALAZOS EN FORTÍN

ASESINAN A MUJER A BALAZOS EN FORTÍN

Por: Alberto Olvera

Fortín, Ver. Una mujer originaria de Monte Blanco fue asesinada a balazos por personas desconocidas afuera del OXXO de El Chayotal, la noche de  viernes.

La víctima fue identificada como Lidia Pacheco Jiménez, de 35 años de edad, quien vivía en la comunidad antes citada y quien quedó sin vida dentro de su vehículo.

Fue alrededor de las 19:30 horas que la fémina llegó a bordo de su vehículo, un Chevy de modelo atrasado, a la tienda ubicada cerca del sitio conocido como El chayotal.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados, que tomaron desprevenida a su víctima, contra quien dispararon hasta confirmar que estaba sin vida, para inmediatamente emprender la huida.

La fémina quedó sobre el asiento del conductor, donde fue encontrada por personal de la Guardia Nacional, que acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

En la zona se desplegó un fuerte operativo sin que se pudiera ubicar al o los asesinos. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …