Autobús de los TRS choca contra una parada en Lázaro Cárdenas y arrolla a tres personas

Autobús de los TRS choca contra una parada en Lázaro Cárdenas y arrolla a tres personas

Xalapa, Ver.- Esta tarde un autobús de la línea TRS chocó contra una parada de autobuses en la avenida Lázaro Cadenas, a la altura de los semáforos conocidos como La Corona, de la colonia Rafael Lucio, y arrolló a tres personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos sucedieron cuando el autobús de la línea TRS número económico 5322, que cubría la ruta Banderilla- Cerro Gordo, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Antes de pasar la calle Graciano Valenzuela, el conductor del autobús perdió el control y la unidad se fue sobre su costado derecho subiéndose a la banqueta chocando con la parada de autobús.

Tres personas que se encontraba en la parada de autobús, fueron arrolladas quenado atrapadas por la estructura de la parada que fue derribada.

Testigos y empleados de algunos negocios que se encuentran en la zona, corrieron para auxiliar a los lesionados, quitándoles las estructuras que los tenían atrapados.

Otras personas llamaban al 911 solicitando los servicios de ambulancia.

En cuestión de minutos arribaron al lugar varias ambulancias de diversas corporaciones de rescate, quienes auxiliaron a los lesionados, para luego ser trasladados a hospitales.

 

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …