Balean a dos hermanas en Agua Dulce

Balean a dos hermanas en Agua Dulce

 

*Fue a unos metros de las instalaciones de la Fuerza Civil

Con información de Mario Alberto Olvera.

 

Agua Dulce, Ver.-Dos hermanas, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, la tarde de este jueves en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, a unos metros de las instalaciones de la Fuerza Civil.

 

El hecho se registró cuando vecinos de la calle Amado Nervo esquina con Vicente Suárez, escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a dos mujeres tendidas en la vía pública con heridas por proyectil de arma de fuego.

 

Los testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911, arribando personal Paramédico de Protección Civil Municipal, como elementos Policiacos para brindarle los primeros auxilios.

 

En el lugar fueron atendidas Alejandra García Jiménez, de 18 años de edad y a su hermana Carla García, de 22 años de edad, mismas que presentaban heridas de bala, en diversas partes del cuerpo.

 

Las agraviadas mencionaron que fueron atacadas a tiros por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes tras la agresión lograron escapar.

 

Luego de recibir los primeros auxilios, fueron llevados a un hospital para valoración médica.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …