Cae Iván “N” alias “El Chupón” y su banda delictiva en Córdoba*

Cae Iván “N” alias “El Chupón” y su banda delictiva en Córdoba*

*Les decomisan casi mil dosis de narcóticos y armamento.

 

Córdoba, Ver., a 22 de octubre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a cinco personas por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y robo de vehículo en Córdoba.

 

Tras un operativo táctico estratégico para el combate a la incidencia delictiva, agentes de la Fuerza Civil ubicaron sobre la calle 6, en la colonia Industrial a de Iván Antonio “N” alias “El Chupón”, Óscar Enrique “N”, Rafael “N”, Mauricio Isidro “N” y Diana Yoselin “N”.

 

Luego de aplicar el protocolo de actuación policial, les aseguraron  más de 900 dosis de narcóticos, entre ellas marihuana y cristal, armas de fuego, cargadores, cartuchos  y un vehículo Volkswagen Jetta.

 

Trascendió que Iván Antonio “N” alias “El Chupón”, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos cometidos en la ciudad cordobesa, tales como lesiones y robos; además, de encabezar una banda delictiva dedicada a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, robo a negocios, entre otros.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …