Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

Camión choca contra una camioneta, el saldo es de un muerto y dos heridos

 

Río Blanco, Ver. – Un brutal encontronazo se registró la mañana de este miércoles sobre la autopista Puebla-Córdoba, que dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 268 de la autopista, que el conductor de un camión con placas B7-UF-3H, que transportaba forraje perdió el control del volante.

La pesada unidad impactó a una camioneta Pick Up, en la que viajaban tres personas. El vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba y con uno de sus ocupantes sin vida en el interior.

Finalmente, la tolva terminó volcada junto al corralón de Capufe que se encuentra a un costado de la autopista.

Al lugar arribaron las autoridades competentes, que tomaron conocimiento de lo ocurrido. El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona.

La circulación permaneció cerrada mientras las unidades eran retiradas del lugar y se realizaban trabajos de limpieza sobre la carpeta asfáltica, donde quedó regada la carga que transportaba el camión.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.