Camión de mudanza se sale de la carretera Naolinco- Misantla hay cinco lesionados.

Camión de mudanza se sale de la carretera Naolinco- Misantla hay cinco lesionados.

 

x.-Los heridos fueron auxiliados por personal de Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla

 

Yecuatla, Ver.-  La madrugada de este sábado un camión de mudanza se salió de la carretera Naolinco- Misantla al quedarse sin frenos, dejando un saldo de cinco heridos.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada cuando un camión de mudanza circulaba sobre la carretera Naolinco- Misantla, procedente de Ciudad Netzahualcóyotl con destino a Leona Vicario municipio de Yecuatla.

Cuando pasaba a la altura del poblado de Luz Bella, el camión sufrió una falla en sistema de frenos y su conductor perdió el control saliéndose de la carretera cayendo a una pendiente de unos 25 metros de profundidad.

En este accidente resultaron cinco personas lesionadas, que fueron auxiliados por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Misantla siendo trasladados a un hospital.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …