Camión de volteo atropella a un hombre que hacia un registro en la calle

Camión de volteo atropella a un hombre que hacia un registro en la calle

x.- No contaba con abanderamiento

 

Jilotepec, Ver.- Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate auxiliaron la tarde de este viernes a un hombre que fue atropellado por un camión de volteo cuando realizaba un registro en la calle sin contara con las medidas de seguridad y señalamiento.

Los hechos sucedieron cuando un hombre realizaba un registro en una de las calles del poblado de Jilotepec, sin contar con las medidas de seguridad y señalamiento preventivos para peatones y automovilistas.

Lo anterior provocó que un camión de volteo que circulaba sobre la calle su conductor no se percató y cayó en el registro atropellando al trabajador, quien quedó prensado con la llanta del camión y el registro.

Al auxilio arribaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, de Xalapa, quienes tras varios minutos de labores lograron liberar al lesionado proporcionándole la atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo en la ambulancia a un hospital de la capital.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.