Camioneta de una constructora chocó y volcó sobre Maestros Veracruzanos

Camioneta de una constructora chocó y volcó sobre Maestros Veracruzanos

 

Por: Hugo Cruz Ojeda

Xalapa, Ver.- Daños materiales dejo la noche del sábano un accidente automovilístico sobre la avenida Maestros Veracruzanos en el carril que conduce a Circuito Presidentes, donde una camioneta Nissan  de una constructora tras chocar con el  muro divisorio volcó y derrapó.

El percance se registró al filo de las 22:00 horas cuando una camioneta Nissan color gris de reciente modelo con placas del estado de Puebla  SM-65-079, con razón social Constructora Carso, era conducida sobre  Maestros Veracruzanos   con dirección a Circuito Presidentes.

Su conductor antes de entrar al puente de 20 de Noviembre  chocó contra  la división que divide con la latera que lleva a la citada avenida.

Al impacto la camioneta  volcó sobre su costado izquierdo y derrapó  aproximadamente 20 metros.

De acuerdo al reporte policiaco  en este accidente no hubo lesionados, el paso de vehículos  a Circuito Presidente estuvo cerrado por espacio de varios minutos ya que la camioneta quedó atravesada.

Policía y agrupaciones de auxilio señalaron que no hubo lesionados.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

IPAX se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

IPAX se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.