Captura la PM de Huatusco a pederasta que se ocultaba en el Puerto de Veracruz

Captura la PM de Huatusco a pederasta que se ocultaba en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- La tarde de ayer jueves, en el Puerto de Veracruz, Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Huatusco detuvieron al presunto pederasta que era tema en la mesa de Coordinación para la Construcción de Paz.

El presunto detenido responde al nombre de Rodrigo David N.G, de 37 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio en la avenida Ruiz Cortines número 509 de la colonia Adolfo López Mateos del Puerto de Veracruz.

 

Rodrigo David N.G, contaba con orden de aprehensión girada por el Juez, por el delito de pederastia agravada, en agravio de una menor, de acuerdo a la causa penal número 83/2020.

Esta misma tarde el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XIII Distrito Judicial con sede en Huatusco.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …