Captura la Policía Ministerial de Coatepec en Teocelo a “La Rossi Moviis”; mató a su pareja a balazos

Captura la Policía Ministerial de Coatepec en Teocelo a “La Rossi Moviis”; mató a su pareja a balazos

 

X.- Hechos cometidos en enero del 2020 en Tuzamapan, por celos de que lo encontró con otra mujer

 

Coatepec, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la comandancia de Coatepec, detuvieron la noche de ayer lunes en Teocelo a Rosalba “N” de 26 años de edad apodada “La Rossi Moviis”, acusada presuntamente de asesinar a su pareja M.A.C.L a balazos el pasado mes de enero del 2020 en el poblado de Tuzamapan.

Fue ayer lunes por la noche al filo de las 21:00 horas que Agentes Ministeriales con base en la jefatura de Detectives en Coatepec, Veracruz, lograron ubicar y detener a Rosalba “N” alias “La Rossi Moviis”, de 26 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de M.A.C.L.

La detención se dio en la calle Independencia Oriente, cerca de la zona de talleres, una vez que le leyeron los derechos como imputados, fue trasladada al municipio de Coatepec, Veracruz, donde la requería el Juez de control.

De acuerdo a las investigaciones que realizo la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, así como Peritos Criminalistas y Agentes Ministeriales, de esa misma región dentro del proceso penal 10/2020-I, Rosalba “N” alias “La Rossi Moviis”, fue quien privo de la vida a su pareja.

Fue el día 28 de enero del 2020, siendo aproximadamente las 07:40 horas, se escucharon diversas detonaciones en la colonia San Luis, localidad de Tuzamapan, perteneciente al municipio de Coatepec, encontrando muerta una persona del sexo masculino el cual respondía al nombre de M.A.C.L., quien era la pareja sentimental de Rosalba “N”.

Tras diversas investigaciones que realizo la Policía Ministerial de Coatepec, Ver.  Se dio con la responsable del homicidio calificado en agravio de M.A.C.L., siendo la homicida la propia Rosalba, quien se refugiaba en el poblado de Teocelo.

Cabe mencionar que dicho homicidio lo cometió porque lo encontró teniendo relaciones sexuales con otra persona, y al ver lo sucedió tomo el arma de fuego de su pareja y le disparo privándolo de la vida,

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …