Capturan a presunto acosador en Huatusco

Capturan a presunto acosador en Huatusco

Por: Mario Ramírez/ Veracruz

 

Huatusco, Ver.  Un sujeto acusado de acosar sexualmente a una joven, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco, que lo pusieron tras las rejas.

 

El acosador fue identificado como José Luis Andrade, quien de acuerdo a la misma agraviada, la empezó a seguir desde la tienda Oxxo que se ubica sobre la avenida 7.

 

La perjudicada, de nombre Andrea N. relató a través de las redes sociales que el parroquiano intentó jalonearla y donde ella se detenía, el también lo hacía.

 

Finalmente, un hombre le brindó auxilio a la joven y pidió la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar y detuvieron al acosador.

 

Al final la joven informó a la policía que no iba a proceder por la vía legal en contra de su agresor, quien quedó internado en los separos sólo por faltas administrativas.

 

La Policía Municipal informó que estará realizando acciones de proximidad social y exhortó a las mujeres a que, si son víctimas de una agresión, se sientan con confianza  de denunciar a sus atacantes.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

En la sierra de Misantla Muere xalapeño al caer con su auto a un barranco

En la sierra de Misantla Muere xalapeño al caer con su auto a un barranco …