Causa pánico disparos que fueron dirigidos a un domicilio en la céntrica calle de Guerrero en Xalapa

Causa pánico disparos que fueron dirigidos a un domicilio en la céntrica calle de Guerrero en Xalapa

Xalapa, Ver. – Momentos de pánico vivieron cerca de la medianoche de ayer vecinos de la céntrica calle de Guerrero de esta ciudad de Xalapa, tras registrarse varios disparos que fueron dirigidos a un domicilio, no se reportan lesionados, lo que provocó una movilización policiaca.

Cerca de la medianoche la tranquilidad de los vecinos de la céntrica calle de Guerrero, fue irrumpida por una serie de disparos de alto calibre.

Los hechos fueron reportados al 911, donde movilizaron a patrulleros de la Policía Municipal más cercanos, quienes al llegar encontraron que la puerta del domicilio marcado con el número 148 del tramo entre Melchor Ocampo y Perú, presentaba al menos cinco orificios causados por arma de fuego.

La calle de Guerrero fue cerrada al paso de automóviles ya que habían tirados casquillo.

En esta agresión no se reportan por el momento lesionados o de alguna persona privada de su libertad.

Al lugar arribaron Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y el levantamiento de los casquillos.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …