Choca agricultor de frente contra camioneta

Choca agricultor de frente contra camioneta

*-Presuntamente había impactado tres vehículos y por escapar chocó

 

Por: Alberto Olvera

Tierra Blanca, Ver.-Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán cuando se informaba que se requería del apoyo de los servicios de urgencia.

 

De inmediato elementos de Protección civil, grupo SAMUV y elementos de la Fuerza Civil llegaron frente a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex donde se percataron del impacto del automóvil Nissan tipo Tsuru GS1 color blanco que se había impactado contra una camioneta Wolkswagen tipo Saveiro y en el interior se encontraba el con lesiones leves, mientras que elementos de Protección civil le brindaban ayuda a quien dijo llamarse Jesús Lara Reta de la comunidad del Palenque y una vez rescatado fue trasladado al Hospital General para su valoración ya que llevaba lesiones considerables.

 

En el lugar quedaron los dos vehículos completamente desbaratados y serían elementos de la Policía Federal del sector Alemán adscritos a la Guardia Nacional quienes deslindarían responsabilidades.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sujetos disparan contra un negocio y matan a un comensal en Coatzacoalcos

Sujetos disparan contra un negocio y matan a un comensal en Coatzacoalcos Por: José Antonio …

Deja un comentario