Chocó y volcó su auto sobre Úrsulo Galván

Chocó y volcó su auto sobre Úrsulo Galván

 

Xalapa, Ver. – La madrugada de este sábado un automovilista que conducía en estado inconveniente, causo un accidente en la calle Úrsulo Galván, donde tras chocar con un auto estacionado volcó.

El accidente sucedió cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, cuando el automóvil Ibiza color rojo placas MEW-79-96, se desplazaba sobre la céntrica calle de Úrsulo Galván.

El conductor al pasar frente a la casa marcada con el número 83, perdió el control y chocó en el costado derecho trasero el auto Chevrolet Corsa coloro azul placas TVC-69-41 del Estado de Puebla que se encontraba estacionado, que al impacto lo aventó contra el Nissan March color gris placas USF-751G del estado de Quintana Roo.

El auto Ibiza terminó volcado sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Ambulancias Xalapa, quienes atendieron al conductor del Ibiza sin que ameritara ser trasladado a un hospital.

Tomó conocimiento de este accidente peritos en turno de Policía Vial. HCO

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …