Crece RSP en el Distrito 10 Xalapa Urbano con Hexahelt Reyes Landa candidato a diputado Federal

Crece RSP en el Distrito 10 Xalapa Urbano con Hexahelt Reyes Landa candidato a diputado Federal

x.- En RSP estamos convencidos que juntas y juntos podemos sanar a México.

 

 

 

Una penetrante campaña en busca del voto, realiza el profesor Hexahelt Reyes Landa, candidato a la diputación Federal por el Distrito 10 Xalapa Urbano, recorre colonias, avenidas y mercados rodantes, dando a conocer sus propuestas.

Ayer durante un intenso calor, visitó y convivió con comerciantes y compradores en el mercado El Adoquín de la colonia Rafael Lucio, donde fue bien aceptado y aceptadas sus propuestas.

El profesor Hexahelt Reyes Landa, también escuchó y recogió las propuestas de la gente, de la grave situación económica en la que se está viviendo, la canasta básica está subiendo cada día y esto está pegando en los bolsillos de las familias.

El candidato Hexahelt Reyes Landa, dio a conocer a la gente que Redes Sociales Progresistas es nuevo partido político, por ello estamos convencidos que es el momento de unirnos y como sociedad sanar de una vez por todas cada una de las heridas históricas que nos afectan.

Busquemos la cooperación que ayude a abatir las diferencias de nuestro sistema de salud que garantice el acceso universal a la salud para todas y todos.

Porque en RSP estamos convencidos que juntas y juntos podemos sanar a México.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …