Deja mujer en orfandad a dos menores, luego de que fuera presuntamente asesinada por su expareja

Deja mujer en orfandad a dos menores, luego de que fuera presuntamente asesinada por su expareja

Orizaba, Ver. Ante las autoridades de la fiscalía, se presentaron familiares de la joven Lizbeth N. de 30 años de edad y quién dejó en la orfandad a dos pequeños luego de que presuntamente su expareja la asesinara este 31 de diciembre a una hora determinar el año 2021, en la colonia El Espinal de Orizaba.

 

A un principio se hablaba de que esté homicidio se trataban de una riña en el lugar, pero fue descartado y aclarado por la familia que se trató de un feminicidio y el presunto homicida y expareja de la joven, se encuentra internado en el hospital Regional de Río blanco y dijo llamarse Carlos N, el cual se encuentra desempleado y al parecer es adicto a las drogas y al alcohol.

 

Es de mencionar qué la hoy occisa estaba en trámites de divorcio del hombre, pero había sido ya amenazada de muerte en días pasados por el mismo, por lo que la fémina pidió una orden de restricción, la cual no fue brindada por las autoridades ministeriales.

 

Se dice que faltando una hora para que concluyera el viernes 31 del 2021, la mujer fue atacada y asesinada a balazos por su ex pareja cuando se encontraba en las afueras de su domicilio asentado sobre la Calle Francisco I. Madero entre 16 de Septiembre y Gómez Farias, de la mencionada Colonia.

 

Debido a que hoy, dos niños menores de edad se quedan sin su madre, habitantes orizabeños solicitaron a las autoridades del Gobierno del Estado, caiga todo el peso de la ley en contra del presunto homicida.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

PRD exige al Gobernador respetar la Ley y ponerse a trabajar para dar resultados

    PRD exige al Gobernador respetar la Ley y ponerse a trabajar para dar …