Dejan cuatro cuerpos humanos en bolsas negras en Rinconada municipio de Emiliano Zapata

Dejan cuatro cuerpos humanos en bolsas negras en Rinconada municipio de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver. – Espeluznante hallazgo realizaron vecinos del poblado de Rinconada municipio de Emiliano Zapata este miércoles en la mañana al encontrar en céntricas calles bolsas negras que contenían restos humanos, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Fue cerca de las 07:00 de la mañana que la Policía Municipal de Emiliano Zapata, les fue comunicado por vecinos del poblado de Rinconada que en la esquina de las calles Javier Mina y 6 de septiembre, se encontraba unas bolsas que contenían restos humanos.

Al llegar al lugar los elementos policiacos confirmaron el macabro hallazgo se trataba de varias bolsas negras que contenían cuatro cuerpos humanos.

En la esquina se encuentran el jardín de niños “María Luisa” y la escuela primaria “Nezahualcóyotl”, toda una manzana fue cerrada por la policía quienes dieron parte a la Fiscalía de Xalapa para que acudieran a tomar conocimiento.

Más tarde arribaron al lugar personal de la Fiscalía, grupos de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Las bolsas que contenían los restos humanos fueron levantadas y trasladas en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO de Xalapa.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …